. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Pereira: Delgado, Molina y Rivas presentes



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el duelo ante Pereira: Delgado, Molina y Rivas presentes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A menos de cuatro horas para el crucial encuentro, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados para el partido de esta tarde (3:30 p.m.) ante Deportivo Pereira, por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017.

En el grupo se destaca la reaparición del guardameta santandereano Luis Delgado, quien según declaró a medios radiales padecía en jornadas anteriores un problema en la espalda.

Otra de las novedades es el llamado del delantero barranquillero Jairo Molina, ausente partidos pasados de la 'tribu' por decisión técnica. Molina hace más de un mes se recuperó de la lesión de pubalgia, pero no era tenido en cuenta por el técnico Óscar Quintabani.

También estará de vuelta el volante de marca vallecaucano Avimiled Rivas, quien superó un cuadro de virosis que lo tuvo al margen de los choques ante Rionegro Águilas y Deportivo Pasto, por las fechas 17 y 18 de la Liga Águila 1 2017.


Entre los ausentes están el guardameta Joel Silva, el zaguero Fáiner Torijano, el lateral izquierdo Danovis Banguero y el atacante Ángelo José Rodríguez; al igual que Carlos 'Neneco' Rentería, quien registra un esguince grado dos en su rodilla izquierda.

El resto del plantel básicamente es el mismo que ha actuado tanto en la Copa como en la Liga, salvo los jugadores Cristian Tovar y Cristian Mazo, quienes de nuevo hacen parte del primer equipo.

Los 'Pijaos', con  solo siete puntos de 15 posibles en su zona, necesitan ganar y esperar una serie de resultados en otros grupos, en pro de obtener su tiquete a los octavos de final de la Copa, como uno de los cuatro mejores segundos de la primera fase.

Los convocados:

Arqueros:

William Cuesta
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Julián Quiñones
Luis Felipe Cardoza
Juan Guillermo Arboleda
Víctor Giraldo
Cristian Mazo

Volantes: 

Víctor Castillo
Avimiled Rivas 
César Quintero
Cléider Alzate
Jader Obrián
Jaminton Campaz
Sebastián Villa

Delanteros:

Marco Pérez
Jairo Molina











Artículo Anterior Artículo Siguiente