. Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir a Rionegro Águilas: Avimiled Rivas es baja



Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir a Rionegro Águilas: Avimiled Rivas es baja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una serie importante de novedades, el técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, confirmó el grupo de 18 jugadores con los que contará para enfrentar este jueves (6 p.m.) a Rionegro Águilas, en el marco de la jornada 17 de la Liga Águila 1 2017.

La principal baja es la del volante caleño Avimiled Rivas, quien no jugará ante los paisas debido a un fuerte cuadro de virosis. En su lugar fue llamado el mediocampista Víctor Castillo, aunque se presume que el titular sea Carlos 'Neneco' Rentería. 

Entre el grupo se destaca la permanencia como golero alternante del ibaguereño Aldair Alejandro Quintana, ante la ausencia del santandereano Luis Delgado, quien según se supo en las últimas horas sufre de una lesión en su espalda. 


También el regreso del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien no estuvo en la derrota (2-1) ante Atlético Bucaramanga el pasado domingo, debido a una sobrecarga muscular. 

Otro jugador que recibió el voto de confianza del estratega argentino fue el antioqueño Sebastián Villa, quien por decisión técnica no estuvo ante los 'Leopardos'.

El resto del grupo de jugadores será el mismo que visitó sin éxito el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca, pero ante Rionegro tiene la imperiosa necesidad de ganar. De no hacerlo quedará eliminado del certamen, a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

Recordemos que contrario a lo que inicialmente manifestó el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, este plantel sí concentró de cara a este compromiso. Lo hizo en el Hotel Estelar, pasadas las 7 de la noche, según lo confirmó la jefatura de prensa. 

La nómina

Arqueros: 

Joel Silva
Aldair Quintana

Defensas:

Julián Quiñones
Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Danovis Banguero
Víctor Giraldo
Juan Guillermo Arboleda

Volantes: 

Carlos Rentería
Luis Paz
Víctor Castillo
César Quintero
Cléider Alzate
Jader Obrián
Jaminton Campaz
Sebastián Villa

Delanteros:

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente