. En Honduras Pinto busca a Eddie Hernández, quien se le 'perdió' tras su salida de DEPORTES TOLIMA



En Honduras Pinto busca a Eddie Hernández, quien se le 'perdió' tras su salida de DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Muy preocupado se le notó este lunes al seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, ante la 'desaparición' del exdelantero del Deportes Tolima, Eddie Hernández, quien estaba en sus planes para los partidos ante México y Panamá, por el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf.

Pinto, quien quería contar con el jugador de cara a estos duelos, programados para el 8 y 13 de junio, se mostró extrañado por no poder ubicarlo, tras ser licenciado a principios de mes del 'Vinotinto y Oro'.

"No lo hemos encontrado, no sabemos dónde está. Sé que se vino de Colombia, lo estamos buscando. Sentimos mucho que se den estas actitudes, pero bueno, hay que someternos. No está ni como invitado porque no apareció. Le mando saludos a él y quiero decirles que lo ando buscando para hablar y mirar algunas cosas", dijo en rueda de prensa.

Y es que el primer semestre del 2017 no fue nada bueno para el atacante. De ser campeón y goleador a finales de enero de la Copa Centroamericana en Panamá, pasó al ostracismo del banquillo del 'Vinotinto y Oro', club al que llegó recomendado por el propio Pinto.


A ello se sumó el doble esguince de tobillo en su pierna derecha, que le impidió mostrarse con el equipo de la 'Tierra Firme' cuando se pensaba podría ser tenido en cuenta por el estratega Óscar Héctor Quintabani. 

De los 1.800 minutos jugados por la 'Tribu' en la Liga Águila 1 2017 y los 540 de la Copa Águila, Hernández solo actuó cinco: Fue el primero de abril, en la victoria (3-0) ante Tigres por la competición liguera, cuando salió lesionado del campo del Manuel Murillo Toro.

Ante este triste panorama su salida era cuestión de días. La misma fue oficializada el pasado 8 de mayo por Gabriel Camargo, presidente de la institución 'Pijao', a quien lo hecho por Eddie nunca lo convenció y por eso determinó llegar a un arreglo con el ariete para su desvinculación.

"Él goza de un buen prestigio pero a nosotros no nos sumó. Según lo que se veía no eran lesiones graves, pero se pasó el semestre y no jugó", dijo en diálogo a Los Dueños del Balón de RCN, su medio de comunicación favorito.

Foto: La Prensa - Honduras











Artículo Anterior Artículo Siguiente