. El valor de ser madre



El valor de ser madre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Más que hablar de inclusión social es un tema de homenaje, de dedicación. En GanaGana se valora y aplaude el trabajo de las madres que logran sacar a sus hijos adelante, en muchas ocasiones solas. 

Se cree en su capacidad como ser multifuncional, pero sobre todo su disposición para llenar de amor todo lo que hacen.

Si hablamos en porcentajes, un 80% de la fuerza laboral de esta organización, es decir 900 personas, son madres, quienes a su vez tienen hijos e hijas que también hacen parte de la familia GanaGana.

Un gran número de ellas sobrepasan los 20 años de servicio a esta compañía tolimense, reconocida por ser una de las mayores generadoras de empleo en todo el Departamento.

En nuestro recorrido encontramos historias ganadoras. Anécdotas sorprendentes sobre cómo han sacado adelante sus estudios y sus proyectos de vida, a través de su esfuerzo y todo el empeño puesto en la oportunidad de laborar en una empresa que abrió sus puertas pensando en su bienestar y en el de su familia.

Cuando una madre tiene la posibilidad de sostener un hogar o de aportar a el, no sólo está elevando su potencial al máximo, sino que también está siendo ejemplo para sus generaciones futuras.

Virtud muy escasa en estos días en los que en el mundo se ven tantos eventos que atentan contra la integridad del ser humano.

En la gran familia GanaGana las madres representan seres maravillosos. Son consejeras, amigas y cómplices y básicamente el engranaje fundamental de los que simbolizan los valores de esta empresa que lleva más de 32 años facilitando la vida a todos los tolimenses.

GanaGana les desea un feliz día a todas las madres y les agradece por sus sabios consejos, su dulce compañía pero sobretodo su infinito amor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente