. El arquero Luis Delgado no seguirá en DEPORTES TOLIMA: Acá no hay una competencia sana



El arquero Luis Delgado no seguirá en DEPORTES TOLIMA: Acá no hay una competencia sana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De su propia voz confirmó lo que se veía venir. El guardameta santandereano Luis Enrique Delgado, quien no ha tenido mayor oportunidad en lo que va del 2017, no seguirá en Deportes Tolima para el segundo semestre del año.

La decisión, según le contó el golero a RCN Radio Ibagué, se debe precisamente a los pocos minutos que ha afrontado en la temporada y a lo que él siente que es una competencia desigual con el paraguayo Joel Silva, aunque no lo haya dicho textualmente así.

"Se termina ahora mi contrato (30 de junio) y la verdad quiero cambiar de aire, tener otra posibilidad, de poder jugar en donde exista una sana competencia", tiró Delgado, quien solo ha actuado en algunos partidos de la Copa Águila 2017.


El cancerbero de 36 años, quien interesaría al Dallas del balompié de los Estados Unidos, contó que habló con el técnico Óscar Héctor Quintabani sobre una posibilidad de ser tenido en cuenta en la Liga. Pero este se la habría negado, por razones en las que no profundizó.

"En su momento hablé con el profe, le dije que me sentía muy bien, pero él me manifestó sus argumentos. Cuando un equipo viene mal y con mucho gol en contra tenía que haber recambio y en mi posición no lo hubo. La verdad eso me dejó bastante sorprendido", añadió el arquero.

No es la primera vez en que Luis deja ver su malestar por ser suplente. El 27 de octubre, en la previa del juego ante Deportivo Pasto, protagonizó un fuerte altercado con el estratega Alberto Miguel Gamero, cuando este lo relevó de la titular para darle su lugar a Silva; quien volvía de una lesión.

"Entonces el otro (Joel) va a los medios y llora, y lo metes, y lo metes. No jodás, a mi me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión", refirió aquella vez Delgado, en un hecho que fue noticia nacional por la forma en que se dio: Delante de deportistas y periodistas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Aunque al día siguiente presentó disculpas por su comportamiento, no sin antes dejar una que otra 'puya' en el airea, estas nuevas declaraciones confirman su inconformidad en la 'tribu' y permiten inferir que no existe relación alguna con su compañero de equipo.

La salida de Delgado se suma a la del delantero hondureño Eddie Hernández, anunciada por el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca el pasado 8 de mayo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente