. Designado gerente encargado del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué



Designado gerente encargado del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El abogado Diego López fue designado por el alcalde (e) de Ibagué , Hugo Ernesto Zárrate, como gerente encargado del Instituto de Deportes y Recreación de Ibagué (Imdri).

López tendrá desde este jueves la misión de reemplazar en el cargo a Diana Ximena Cepeda, quien a partir de la fecha gozará de su licencia de maternidad durante los próximos cuatro meses.

El funcionario es especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídiconegociables de la Universidad Externado de Colombia. 


Además tiene experiencia de tres años como profesional en el área de contratación estatal y en procesos administrativos, gerenciales y sancionatorios. 

Entre los retos que tendrá López será continuar con el proceso legal de los inconclusos escenarios de los Juegos Nacionales 2015, al igual que la nueva iluminación del estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

"Continuaremos con el trabajo que la doctora Diana Ximena ha adelantado en pro de los deportistas, al igual que la recuperación de los escenarios deportivos como lo están esperando todos", expresó.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué 











Artículo Anterior Artículo Siguiente