. DEPORTES TOLIMA ya hizo trabajos de fútbol en Bolivia, previo al partido ante Bolívar



DEPORTES TOLIMA ya hizo trabajos de fútbol en Bolivia, previo al partido ante Bolívar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A solo horas para el partido con el que buscará 'salvar' el semestre, Deportes Tolima ultimó detalles con miras al duelo del jueves (5:15 p.m.) ante Bolívar, en La Paz, en el marco de la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana.

El plantel de 18 jugadores, al mando del técnico Óscar Héctor Quintabani, entrenó en las instalaciones del Club Blooming, en donde efectuó labores en espacio reducido y de recuperación activa, luego del viaje de casi seis horas hecho el miércoles desde Ciudad de Panamá. 

Las condiciones climáticas en Santa Cruz hicieron que algunos de los integrantes de la 'tribu' usaran en la sesión sus chaquetas, con el fin de sentirse más cómodos en la misma. 

Además de sacar cansancio del viaje, la intención en el entrenamiento fue buscar el mayor adaptamiento posible al esférico del torneo continental, el Nike Ordem 2017, que es mucho más rápido que el Golty Euforia y a 3.600 metros de alturas 'volará'; factor que favorece al dueño de casa. 


Según se ha conocido, la nómina titular de los 'Musicales' para el choque ante los 'Académicos' no tendría cambios drásticos en comparación con la que terminó sin éxito la Liga Águila 1 2017. Las dudas estarían en la presencia - o no- del zaguero Sergio Mosquera y el volante Avimiled Rivas.

El 'Vinotinto y Oro' formaría con el paraguayo Joel Silva en el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza (Sergio Mosquera) y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas (César Quintero) en marca; Marco Pérez, Cléider Alzate y Santiago Montoya en creación y en punta Ángelo Rodríguez.

Sin embargo, no se descarta un esquema con tres volantes de contención, para ocupar el ancho de la cancha del Siles, y por ende, la salida del contrario.

Todo indicaría que esa sería la única sesión en suelo boliviano, toda vez que el jueves, a partir de las 8:10 a.m. emprenderá vuelo de Santa Cruz a La Paz, para afrontar el choque ante los 'celestes'. 

Mientras llega la hora del encuentro, Tolima se hospedará en el Hotel Europa, en donde también pasará la noche del jueves. 

Cabe resaltar una vez más que la llave está 2-1 en favor de los tolimenses, quienes lograron sacar una mínima ventaja en el estadio Murillo Toro de Ibagué, con goles de Alzate y Pérez.

Fotos: Suministradas y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente