DEPORTES TOLIMA vendrá a pararse atrás porque le sirve el empate: Técnico del Bolívar analiza a la 'tribu'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El estratega español a cargo del Bolívar de Bolivia, Beñat San José, habló de lo que espera en el partido de este jueves (5:15 p.m.) ante Deportes Tolima, en el césped del estadio Hernando Siles de La Paz. 

Para San José, la propuesta del 'Vinotinto y Oro' a 3.600 metros de altura será ultradefensiva, toda vez que tras el choque de ida (2-1) un empate les bastaría para acceder a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. 

"Sabemos que a Tolima le sirve mucho el empate, vendrán a pararse atrás pero no les dejaremos. Iremos con todo para abrir el marcador y lograr ganar y clasificar", indicó San José en rueda de prensa. 

Aunque reconoció la virtud que tuvo el equipo 'Pijao' para poder recuperarse a sus hombres más destacados, como el volante Santiago Montoya o el atacante Ángelo Rodríguez, quienes se perdieron algunos duelos en el rentado local.


"Nos enfrentaremos a un gran rival. Tienen buenos jugadores, buena plantilla. En la parte física son muy buenos y técnicamente también. 

"Han tenido picos buenos en su liga y picos no tan buenos, pero la realidad es que se han preparado exclusivamente para este partido, han recuperado gente y vienen con todo porque ya terminaron su campeonato", agregó. 

San José además confirmó la presencia de los jugadores Leonel Justiniano, quien tenía una sobrecarga muscular y Edemir Rodríguez, quien el pasado viernes en la goleada (5-0) ante Blooming sufrió una luxación de su hombro derecho. 

"Teníamos las dudas de Edemir y Justiniano, y si no tenemos nada extraño vamos a poder contar con ellos. Venimos teniendo buenos resultados por la dinámica que tenemos, más el talento de los jugadores es el 50% clave para nosotros", expresó.

Los bolivaristas buscarán repetir lo hecho en 2016, cuando también avanzaron a la segunda fase del evento surcontinental. 

Caso contrario en los 'Musicales', quienes quieren salvar el semestre con este tiquete, y aparte, borrar el mal recuerdo de la participación, cuando fueron eliminados por Deportivo La Guaira. 

Con la información de Late y Futbolmanía Bolivia 

Foto: Club Bolívar











Artículo Anterior Artículo Siguiente