. DEPORTES TOLIMA sumó su quinta victoria consecutiva en la Supercopa Juvenil FCF: Le ganó a Maracaneiros



DEPORTES TOLIMA sumó su quinta victoria consecutiva en la Supercopa Juvenil FCF: Le ganó a Maracaneiros




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su fortín, el estadio municipal de Alvarado, el plantel Sub-20 del Deportes Tolima ratificó este viernes su excelente racha en la Supercopa Juvenil FCF y superó por 2-0 a Maracaneiros de Bogotá.

Los tantos del encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo I del torneo, fueron convertidos por el delantero Yeisson Mosquera, cuando transcurría el minuto 40 y el volante Junior Hernández, a los 63'.

Con este triunfo, el cuadro 'musical', que es orientado por el entrenador quindiano Víctor 'Káiser' Espinosa, llegó a 15 puntos de 18 posibles y sigue firme en el liderato de su zona. 

La única derrota que ha registrado en la Superpoca se la propinó precisamente Maracaneiros, en el cotejo de ida de la llave, el primero de abril por 2-0.


El equipo de la 'Tierra Firme' formó con Aldair Quintana como golero; Luis Jiménez, Brayan Guerrero, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Léiser Morales y Camilo Cifuentes en marca; Camilo Vargas como eje de creación; Stiwar Mena y Junior Hernández por los extremos y en el frente de ataque Mosquera. 

Entraron en la segunda etapa el zaguero Cristian Tovar por Mena (60'), Pablo Nicolás Rubio por Hernández (68') y Carlos Pontón por Mosquera (80'). Según el reporte de la jefatura de prensa, el dueño de casa terminó el partido con 10 jugadores.

Cabe destacar que la 'tribu' aún tiene un choque pendiente, frente al Caquetá F.C. como local, que se jugaría el 9 de mayo. 

En la siguente fecha, Espinosa y sus dirigidos afrontarán una nueva edición del clásico regional, cuando visiten al Atlético Huila en Neiva. Este choque está pactado para el próximo fin de semana.

Con la info. y foto de Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente