Confirmado adelanto del juego DEPORTES TOLIMA - Equidad, en el cierre de la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este lunes en sus redes sociales el adelantamiento del juego ante Equidad Seguros, con el que cerrará su nefasta participación en la Liga Águila 1 2017.

El choque entre el 'Vinotinto y Oro' Y el cuadro capitalino se llevará a cabo este viernes y no el domingo como estaba pactado inicialmente, a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Lo anterior de cara al viaje que tendrá que hacer el cuadro de la 'Tierra Firme' a La Paz (Bolivia), con ocasión del encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana ante el Club Bolívar; programado para el próximo primero de junio  (5:15 p.m. Hora Col.).


Según informó en días pasados el gerente del club, Ricardo Salazar Ballesteros, el desplazamiento a suelo boliviano se haría a partir del lunes próximo, por lo cual era necesario solicitar la anticipación del partido ante los bogotanos.

Cabe destacar que tanto 'Musicales' como 'Aseguradores' ya confirmaron su eliminación en la Liga, por lo que su duelo no incidirá en absoluto en la definición de los últimos cuatro cupos a los 'Play Offs'.

No obstante, los locales tendrán la obligación de despedirse con decoro de su afición. Con 19 puntos están en la casilla 16, con dos unidades más que el último, Cortuluá, que cierra la tabla con 17 puntos. 

Foto: Jorge Cuéllar 











Artículo Anterior Artículo Siguiente