¡Cero y van seis! DEPORTES TOLIMA, 'Superlíder' del Grupo I de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con goleada (4-0) frente al Caquetá F.C., Deportes Tolima se puso al día este martes en el Grupo I de la Supercopa Juvenil de la FCF, zona en la que es líder indiscutido con 18 puntos de 21 posibles.

Los tantos de la victoria 'Pijao' ante los caqueteños, en el gramado del estadio municipal de Alvarado, los convirtieron Yeisson Mosquera (35'), Camilo Vargas (40' y 79') y Carlos Viadero Pontón (75'). 

Así, el conjunto comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa extendió a seis el número de fechas con triunfos, racha que lo tiene muy cerca de la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En el caso de Mosquera, el atacante llegó a seis anotaciones, que lo convierten en el goleador de los 'musicales' en el certamen. 


En este duelo, Tolima formó con Aldair Quintana bajo los tres palos; Luis Jiménez, Brayan Guerrero, Cristian Tovar y Léider Riascos en defensa; Léiser Morales y Cristian Trujillo en marca; Camilo Vargas como enganche; Stiwar Mena y Junior Hernández por los extremos y como único delantero Yeisson Mosquera. 

Entraron en la etapa complementaria Pablo Nicolás Rubio por Mena (71'), Carlos Viadero Pontón por Mosquera (73') y Carlos Hernández por Junior Hernández (84'), 

El próximo cotejo de los 'musicales' será este fin de semana en calidad de visitante, cuando enfrenten al Atlético Huila, por la octava jornada de la zona. 

Un triunfo ante los 'Opitas', quienes son terceros de la llave I con 11 unidades, los dejaría listos en la segunda fase, a la que solo clasifican los dos mejores. 

Con la información y foto del Club Deportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente