. Carlos Rentería, nuevo lesionado del DEPORTES TOLIMA: Sufrió esguince de rodilla



Carlos Rentería, nuevo lesionado del DEPORTES TOLIMA: Sufrió esguince de rodilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A dos semanas del crucial duelo de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, ante Bolívar de Bolivia, no cesan las malas noticias para el plantel del Deportes Tolima, que tiene en este compromiso la 'salvación' del semestre.

Este martes se confirmó la lesión del volante de armado Carlos 'Neneco' Rentería, quien salió con molestias el pasado domingo, en la derrota (1-0) ante Deportivo Pasto.

De acuerdo con el médico del club, Carlos Fernando Niño, Rentería registró un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lo que lo dejaría -como mínimo- por más 15 días por fuera. 

De entrada el jugador se perderá el choque de este miércoles (3:30 p.m.) ante Deportivo Pereira, por la fecha 6 del Grupo H de la Copa Águila, como también el partido del domingo (7:30 p.m.) ante Junior, como visitante, por la jornada 19 de la Liga Águila 1 2017.

Niño confirmó que este martes se le hará una resonancia magnética, para determinar el tiempo exacto de incapacidad por parte del ortopedista.


"El estado de la cancha en Pasto era malo y a eso se sumó el desplazamiento de vuelta, que fue terriblemente demorado. Solo llegamos a las 7 de la noche de ayer (Lunes). Los muchachos manifiestan un cansancio que es apenas normal", añadió el galeno del club.

Rentería, quien se vio comprometido en la acción que determinó en el gol pastuso, se suma a los jugadores Santiago Montoya, Didier Delgado y Sergio Mosquera, quienes se encuentran aún recuperándose de desgarros musculares. 

Otros jugadores que están en trabajos diferenciales son el delantero Ángelo Rodríguez y Juan Guillermo Arboleda, quienes tenían algún tipo de complicación, por lo cual no fueron utilizados en el choque ante los nariñenses.

El dato

Rentería es el jugador número 14 de la 'tribu' que sufre algún tipo de lesión en la presente temporada.

Foto: Archivo - Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente