. Campamentos Juveniles, una apuesta a la inclusión social



Campamentos Juveniles, una apuesta a la inclusión social




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como una forma de darles espacios a los jóvenes en pro de fomentar actividades en equipo y valores como la solidaridad y el respeto, Indeportes Tolima adelanta el programa Campamentos Juveniles.

Actualmente, cerca de 33 personas, entre los 13 y los 28 años, hacen parte de este programa en el Departamento, el cual está vigente desde 2014 y ha tenido muy buenos resultados a nivel nacional.

Sonia Perdomo, coordinadora de los campamentos, manifestó que la idea es que más personas se vinculen a este tipo de iniciativas de índole deportivo y recreativo.

"Los jóvenes participan de forma voluntaria en este proceso de formación de líderes, en líneas como las del Medio Ambiente, Recreación y Deportes, además de Salud y Desarrollo Social", expresó. 


Para Perdomo y su grupo de trabajo ha sido vital el apoyo que en el último año el ente rector del deporte en el Tolima le ha dado a este alternativa sana para el aprovechamiento del  tiempo libre.

"Tenemos todas las ganas de seguir invitando a más chicos y chicas para que hagan parte de este grupo y disfruten de las diferentes actividades que hemos trabajado para ellos", agregó Perdomo.

Para ello, los interesados en unirse al programa Campamentos Juveniles pueden acercarse a Indeportes, en donde les brindarán la información necesaria.












Artículo Anterior Artículo Siguiente