. ¡Baile Pijao! DEPORTES TOLIMA goleó a Caterpillar y se clasificó a la siguiente ronda de la Supercopa Juvenil FCF



¡Baile Pijao! DEPORTES TOLIMA goleó a Caterpillar y se clasificó a la siguiente ronda de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una presentación redonda, el plantel del Deportes Tolima Sub-20 no tuvo piedad de Caterpillar Motor de Bogotá y lo derrotó por 7-0, en juego de la novena fecha del Grupo I de la Supercopa Juvenil FCF.

Los tantos de la 'paliza' Pijao a los capitalinos, en el estadio Municipal de Alvarado, fueron convertidos por Junior Hernández (13'), Camilo Vargas (22' y 64'), Yeisson Mosquera (29' y 61'), Léiser Morales (48') y Carlos Viadero (64').

Con 21 puntos de 27 jugados, producto de siete victorias y dos reveses, 28 goles a favor y solo cinco en contra, el 'Vinotinto y Oro' aseguró su cupo en la segunda fase del torneo, a falta de una fecha para el final de la primera fase.


El equipo orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa contó en este cotejo con Aldair Quintana en el arco; Pablo Nicolás Rubio, Óscar Leyton, Brayan Guerrero y Luis Jiménez en zona posterior; Léiser Morales y Cristian Trujillo en marca; Camilo Vargas, Stiwar Mena y Junior Hernández como volantes y en punta Yeisson Mosquera.

Ingresaron para la parte complementaria los jugadores Carlos Viadero Pontón por Hernández y Jaminton Campaz -convocado a nuevo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17- por Mosquera. 

Así la 'tribu' también se sacudió de la derrota de la semana anterior (3-2) ante Atlético Huila, en una nueva edición del derbi regional, efectuado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. 

En la última jornada de la llave I, Tolima se verá las caras ante La Gaitana en la capital de la República, en compromiso que se llevaría a cabo el fin de semana entrante.

Culminada esta ronda, el elenco de la 'Tierra Firme' hará parte de uno de los cuatro zonales de 10 equipos, que jugarán 18 fechas a ida y vuelta hasta definir los cuatro mejores, los cuales estarán en los octavos de final.

Con la información y foto del Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente