. Así será el desplazamiento del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Bolívar por la Conmebol Sudamericana



Así será el desplazamiento del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Bolívar por la Conmebol Sudamericana





Culminada la participación en la Liga Águila 1 2017, le llegó el turno a Deportes Tolima de afrontar el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, cuando enfrente este jueves (5:15 p.m.) a Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia).

Según confirmó el gerente del club, Ricardo Salazar, la delegación con 18 jugadores viajaría el lunes festivo, sobre las 7 de la noche, vía aérea hacia Bogotá. Allí pasarán la noche y el martes en la mañana estén rumbo a suelo boliviano.

El primer destino será la ciudad Santa Cruz de la Sierra, en donde el miércoles en la mañana harán una sesión de entrenamientos en el campo del Club Blooming, uno de los dos clubes más importantes de esta ciudad. 

El desplazamiento hacia la capital boliviana, sede del cotejo, será el mismo día del partido en horas de la mañana, para contrarrestar al máximo los efectos de los 3.600 metros sobre el nivel del mar en los futbolistas.

"Esperamos que el equipo llegue lo mejor acoplado posible y haga una buena presentación ante un rival que no será nada fácil", indicó Salazar. 

Luego del compromiso, el grupo de jugadores pernoctaría en el Altiplano y al día siguiente (Viernes) emprenderá su regreso al país, ojalá con el tiquete a la segunda ronda del evento continental en el bolsillo.

El equipo de Óscar Héctor Quintabani llegará a este cotejo con una ventaja mínima (2-1), lograda el pasado 2 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. En aquella jornada Cléider Alzate y Marco Pérez le dieron los tres puntos al cuadro 'Pijao'.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente