Arrancaron los Juegos Supérate Intercolegiados en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con las competencias de conjunto inició este miércoles en Ibagué la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, en los que participan estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas.

Deportes como fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol comenzaron sus campeonatos, tanto en  la rama masculina como en la femenina. 

Se calcula que en estas disciplinas de equipo compitan cerca de 3.000 estudiantes, hasta el próximo 16 de junio, día  en que se conozcan los clasificados a la fase departamental.


Estos certámenes tendrán lugar en más de 10 polideportivos de la ciudad, entre ellos los de la Ciudadela Simón Bolívar, Montealegre, San Cayetano, La Francia y las canchas de Comfatolima.

También los coliseos cubiertos de los barrios Ibagué 2.000, Jordán I etapa y La Gaitana I etapa. 

A todos los deportistas inscritos en los Intercolegiados, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) les brindará la implementación necesaria para desarrollar las competencias.

Apoyo al sector rural

Por su parte, estudiantes de ocho veredas recibirán durante todo el campeonato el transporte y la alimentación, con el fin garantizar la inclusión de todas instituciones educativas en estas justas. 

El dato

Para conocer la programación de los diferentes torneos de conjunto los interesados pueden ingresar al siguiente enlace 












Artículo Anterior Artículo Siguiente