. Y la mala racha de Eddie Hernández continúa: Su debut con DEPORTES TOLIMA duró cinco minutos



Y la mala racha de Eddie Hernández continúa: Su debut con DEPORTES TOLIMA duró cinco minutos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos meses y cinco días esperó el delantero Eddie Hernández por su debut en el Deportes Tolima. Un total de 10 fechas pasaron  si su presencia. Pero la ilusión de mostrarse ante la parcial 'Pijao' solo tan solo duró cinco minutos.

El jugador, quien no actuó en la primera mitad de la Liga Águila 1 2017 con la 'tribu' por diferentes motivos, tuvo que abandonar el partido que los 'musicales' le ganaron como locales (3-0) a Tigres de Bogotá; por la fecha 11 del certamen.

Cuando fue al choque por un balón con el defensa Jorge Lozano, Hernández sufrió un golpe en el tobillo derecho -el mismo en el que sufrió un esguince grado dos hace un mes- y su juego culminó mucho más temprano de lo soñado.


La cara de decepción en el ariete 'catracho' era evidente. Los gestos de dolor llamaron de inmediato la atención del cuerpo médico del 'Vinotinto y Oro', por lo que tuvo que ser retirado en camilla minutos después.

En lugar del delantero hondureño ingresó a los 8' el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien cumplió una aceptable labor en el triunfo del cuadro 'Pijao'.

Recordemos que Eddie estuvo por cerca de dos semanas con la selección de su país, que sufrió una dura derrota como visitante (6-0) ante Estados Unidos y luego empató (1-1) frente a Costa Rica, por las fechas 3 y 4 del Hexagonal Final de la Concacaf.

En esos cotejos el atacante tampoco jugó. Solo lo hizo por algunos minutos en el amistoso de Honduras ante Nicaragua, previo a los partidos eliminatorios, luego de recuperarse del esguince diagnosticado en Ibagué. 

Aún no se conoce un reporte oficial de la institución sobre el estado del futbolista, quien no ha podido revalidar lo hecho con su divisa nacional en la Copa Centroamericana de la Uncaf, cuando fue el goleador del torneo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente