. Víctor Giraldo sería novedad en la plantilla del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM



Víctor Giraldo sería novedad en la plantilla del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de un mes y dos días, el lateral del Deportes Tolima, Víctor Giraldo, recibió el alta médica para hacer parte del equipo Pijao, que prepara el juego de este domingo (7:30 p.m.) ante Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017.

El antioqueño, quien había sufrido el pasado 19 de marzo una fractura en uno de sus dedos de su pie derecho, hizo parte del grupo emergente en la práctica de fútbol, efectuada en la sede deportiva del club.

"Víctor Giraldo ha quedado a disposición del cuerpo técnico para ser tenido en cuenta en cualquiera de las competencias", indicó la institución en su cuenta de Twitter. 

Aunque no se contempla aún su presencia en la titular, el paisa viajaría a la capital antioqueña con los 'musicales', en pro de este choque vital en sus aspiraciones de clasificación a los 'Play Offs' de la competición. 

El que sí sería inicialista ante los 'Poderosos' es el sanandresano Ángelo Rodríguez, quien actuó 71 minutos en el triunfo (1-0) de los 'Pijaos' ante Atlético Huila, el miércoles pasado por el Grupo H de la Copa Águila 2017. 


Rodríguez estuvo por un mes alejado de la actividad, debido a un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, el mismo día en el que resultó lesionado Giraldo. 

En la práctica, el técnico Óscar Héctor Quintabani tuvo al paraguayo Joel Silva bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Avimiled Rivas en marca; Marco Pérez, Cléider Alzate y Ómar Albornoz en zona de creación y Ángelo Rodríguez como único delantero.

En cuanto a bajas, Tolima no tendría a Didier Delgado, quien luego del 2-2 de la 'tribu' ante Cali como local, el pasado sábado, sufrió un múltiple desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará dos semanas fuera de las canchas.

Tampoco actuará el zaguero Sergio Mosquera, toda vez que en el juego ante los 'Opitas' por Copa se resintió de su lesión: Un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que a los 66' abandonó el campo de juego.

Con 15 unidades de 39 posibles, el onceno de la 'Tierra Firme' está en la posición número 13 de la tabla y se verá las caras ante el segundo de la Liga, con  28 unidades. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente