. Selección Tolima Infantil femenina arrancó con derrota zonal en Bogotá: Cayó ante Meta



Selección Tolima Infantil femenina arrancó con derrota zonal en Bogotá: Cayó ante Meta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue bueno el debut de la Selección Tolima Infantil femenina en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional, organizado por la Difútbol y que tiene como sede a Bogotá. 

El elenco de la 'Tierra Firme', comandado por el entrenador Julio Vargas, cayó 0-2 frente a su similar de Meta en juego celebrado en las canchas de La Morena, al norte de la capital. 

"La verdad nos hicieron los dos goles de tiro libre. Erramos algunas oportunidades de gol que le hubieran dado la vuelta al partido, al igual que tuvimos tres remates en el palo", indicó Vargas a El Rincón del Vinotinto.


En el campo, el estratega tuvo a Ana Sofía Castaño bajo los tres palos; Konny Casas, Dayana Ávila, Valentina Pulido y Darcy Gracia en defensa; Gabriela Bastidas, María José Ovalle, Yorli Buitrago y Vanessa Méndez en la zona de volantes; Karol Arévalo y Yisel Cárdenas de delanteras. 

Este viernes (9 a.m.), en su segunda salida, el elenco 'Vinotinto y Oro' enfrentará al representativo de Casanare, que perdió por más de 11 goles ante el cuadro local. 

"Sin duda el objetivo es sacarle los tres puntos a este rival y esperar cómo nos va con Bogotá para ver si logramos uno de los tres cupos del zonal", agregó el adiestrador.      












Artículo Anterior Artículo Siguiente