. Quiero irme del DEPORTES TOLIMA cuando gane una copa: Joel Silva



Quiero irme del DEPORTES TOLIMA cuando gane una copa: Joel Silva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En entrevista con el programa El Alargue de Caracol Radio, el arquero del Deportes Tolima, Joel Alberto Silva, habló del mal presente de su divisa en la Liga Águila 1 2017, certamen en el que apenas suma 14 puntos en 12 presentaciones. 

Silva, acostumbrado a decir las cosas como las siente, sin muchos rodeos, lamentó que las múltiples bajas por lesiones y suspensiones en fechas anteriores hayan influido de forma notable a la mala campaña.

"Es una situación incómoda, con muchos problemas. Muchos lesionados, muchas suspensiones, la verdad es un bache muy malo", indicó el golero al espacio radial.

Y agregó: "En lo colectivo e individual no estamos funcionando. Todos los que estamos jugando no estamos demostrando nuestro nivel. Debemos ser autocríticos, porque por ejemplo nos cuesta tener el balón y hacer dos o tres pases seguidos".

A Joel le preguntaron si la idea del técnico Óscar Quintabani 'calaba' en el grupo de jugadores, el guardameta dijo que entendían lo que el adiestrador espera de ellos en el campo, aunque los resultados no sean favorables.

"Nosotros tenemos una idea clara del profe de qué es lo que quiere. El problema es que a veces confundimos lo que nos pide. A él se le dificulta el trabajo, porque no puede repetir nómina dos partidos seguidos, es muy complicado.

"Somos un grupo muy irregular, desequilibrado y nos falta gente de peso que no han estado por lesiones", expresó el cancerbero, quien a esta altura tiene 16 goles en contra; en promedio uno cada 67,5 minutos. 


La interna del plantel 

El pasado lunes, en un programa deportivo radial de Ibagué, una declaración que dio Silva fue interpretada por algunos periodistas e hinchas como polémica, luego de afirmar que "pasan muchas cosas que nosotros adentro lo sabemos, pero que públicamente no lo podemos decir".

Sin embargo, cuando le indagaron sobre esa respuesta, aclaró: "Cuando un equipo anda mal hay cosas que siempre incomodan, que uno quiere que se mejore. Somos un grupo muy corto, que trabaja bastante en el día a día y no nos están saliendo las cosas, no más".

Y dejó en claro que su deseo es seguir en la 'tribu' al menos hasta cuando el éxito toque su puerta. Por ahora tiene contrato vigente hasta diciembre próximo, a la espera de saber en esa fecha si valdrá la pena o no renovarlo.

"Yo me quiero ir del Tolima cuando gane una copa. Ese día quiero cambiar de aire, pero mientras no. Quiero quedarme a pelear y tratar de conseguir cosas, que para eso vine. Por ahora no he logrado nada", enfatizó. 

En cuanto a su relación con el presidente Gabriel Camargo Salamanca, Silva dio su concepto, escueto, sin mayores detalles. 

"El respeto sobre todas las cosas es primordial. Del presidente al jugador y viceversa. La relación nuestra es normal, él por su lado y yo por el mío. No hay ningún inconveniente con él", finalizó. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente