Murió el intérprete de una de las canciones más famosas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dayro Londoño, fundador y vocalista de Kimbombó Orquesta, agrupación reconocida a nivel regional y nacional, falleció en la noche del miércoles tras perder una intensa lucha contra el cáncer de Colon.

El artista se encontraba internado en la clínica Cafesalud de la calle 60, entre carreras Quinta y Sexta, pero sobre las 11 de la noche se confirmó su deceso. 

Londoño era recordado entre los hinchas del Deportes Tolima por ser el intérprete con sus compañeros del tema 'Estrella de campeón', compuesto por Julio Sánchez en 2003 en honor al primer y único título del 'Vinotinto y Oro' en el fútbol profesional colombiano. 



"Hoy la familia Kimbombó se encuentra de luto, un gran hombre, un gran padre, un inigualable ser humano, esposo devoto y enamorado, un talentoso músico nos deja. 

"Amigo del alma, compañero de la vida, nunca te olvidaremos y agradecemos a la vida por todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado en estos años de correrías", indicó la agrupación en su perfil de Facebook.

El cantante estuvo hasta hace dos meses con sus colegas, cuando les manifestó que tenía esta enfermedad.

Con Kimbombó, Londoño participó en diferentes eventos, entre ellos el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, en el que obtuvo el Congo de Oro; máxima distinción de estas festividades. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente