. Luis Sánchez, el árbitro para Patriotas - DEPORTES TOLIMA en Tunja



Luis Sánchez, el árbitro para Patriotas - DEPORTES TOLIMA en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro vallecaucano Luis Sánchez como el encargado de impartir justicia este domingo (4 p.m.) en el juego entre Patriotas y Deportes Tolima, por la fecha 12 de la Liga Águila 1 2017.

Sánchez, quien es juez FIFA desde el 2012, estará acompañado en el estadio La Independencia de Tunja por el antioqueño Miguel Roldán, hermano del silbato Wílmar Roldán y el araucano Fabián Orozco; en tanto que el cuarto árbitro será el local Víctor Manuel Wilches. 

El más reciente partido que le pitó Sánchez a la 'tribu' fue, precisamente, ante los 'Acereros' en la capital boyacense. Fue el 27 de abril del año anterior, por la fecha 16 de la Liga 1 2016, en cotejo que ganó el dueño de casa por 2-1.


De otro lado, su más reciente presentación en el torneo fue en la victoria (3-1) de Atlético Nacional a Santa Fe, en Medellín, el pasado 29 de marzo. El encuentro hacía parte de la primera jornada de la Liga 1 2017. 

El 'Vinotinto y Oro', que comandado por el argentino Óscar Héctor Quintabani, buscará en La Independencia romper una racha de 133 días sin ganar por fuera de su predio y de paso acercarse a los ocho mejores del campeonato. 

En la actualidad, el onceno tolimense se ubica en la casilla 11 del tablero de posiciones con 14 puntos, los mismos de los boyacenses, quienes están en el puesto 12. 

Foto tomada de: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente