. Los jugadores somos los únicos responsables: Joel Silva y la derrota del DEPORTES TOLIMA frente al DIM



Los jugadores somos los únicos responsables: Joel Silva y la derrota del DEPORTES TOLIMA frente al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A su estilo, directo y autocrítico, el arquero del Deportes Tolima, Joel Silva, dio su concepto de lo que para él fue el juego que el 'Vinotinto y Oro' perdió (3-2) frente al Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017.

El golero hizo énfasis en las graves desatenciones defensivas que le costaron, otra vez, puntos vitales en sus ya remotas posibilidades de avanzar a los 'Play Offs' del torneo, a falta de seis jornadas para el final de la primea fase.


"Nos hicieron tres goles muy fácil. Esa es una desatención nuestra y lastimosamente nos vamos con las manos vacías. Duele, pero hay que levantar cabeza, aunque la Liga está muy dura para meternos a los ocho", dijo Silva a Win Sports.

Y añadió: "Nos pasó con Once Caldas (2-3), con Cali (2-2) y ahora este. No lo podemos sostener, ahí está el error nuestro. Hay que revisarlo, porque los jugadores somos los únicos responsables de esta mala situación, que es muy incómoda".


Y es que Silva es uno de los 'sacrificados' con el mal rendimiento del equipo. En la actualidad es el segundo arquero más goleado del campeonato, con 21 anotaciones en contra en 14 partidos, las mismas que recibió el equipo durante toda la Liga Águila 2 2016 (26 juegos).


Tengo que darle mérito a mi equipo: Quintabani

Por su parte, el técnico Óscar Héctor Quintabani  ponderó el esfuerzo de sus dirigidos en salir a buscar el botín en el Atanasio Girardot, pese a que este se escapara al final y la racha de dos años, cinco meses y cinco días sin ganar de visita ante los 'Poderosos' se prolongara.

"Tengo que darle mérito a mi equipo por el trabajo que hizo (...) Se tuvieron muchos inconvenientes y valoro eso de los jugadores. Vinieron a buscar con hidalguía llevarse los tres puntos, lo intentaron, estuvimos dos veces por encima y en el fútbol también hay errores, como sucedió en el primer y tercer gol", expresó.

Con 15 puntos de 42 posibles (35,7% de producción), los 'musicales' quedaron a cinco unidades del octavo lugar, que ostenta Millonarios. De no ganarle a Santa Fe en la próxima jornada, pactada para el domingo 30 de abril (8 p.m.), le dirán de forma prematura adiós al certamen.












Artículo Anterior Artículo Siguiente