. Las reacciones de los protagonistas tras el 2-2 entre DEPORTES TOLIMA y Cali en el Murillo Toro



Las reacciones de los protagonistas tras el 2-2 entre DEPORTES TOLIMA y Cali en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy airadas fueron las declaraciones de algunos integrantes del Deportes Tolima tras el empate (2-2) ante Deportivo Cali, por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2017.  Y no era para menos. 

Jugadores como Marco Pérez, quien marcó uno de los dos goles y Ómar Albornoz quedaron con una profunda amargura con el resultado final, toda vez que el penal sancionado por el árbitro Bismark Santiago, a solo un minuto del pitazo final, impidió a la 'tribu' lograr tres puntos vitales en su deseo de estar en los 'Play Offs'.


Y es que la acción en la que el joven zaguero Cristian Tovar pelea el esférico con el volante Nicolás Benedetti, y al parecer se lo lleva puesto cuando intentó hacerse con el útil, fue sancionada sin contemplaciones por el silbato, lo que causó todo tipo de reacciones en el campo de juego y fuera del mismo.

Otros que dejó ver su profunda molestia con el colegiado fue el director técnico Óscar Héctor Quintabani, quien además le reprochó la expulsión a los 90' del volante Carlos Rentería, por fuerte falta sobre Andrés Pérez. 

Las reacciones

Marco Pérez (Delantero):

Eso solo nos pasa a nosotros. Es increíble que nos piten un penal así a los 90+3'. El penalti que nos hicieron a nosotros fue más claro que ese, pero no lo pitan. ¿Qué vamos a hacer? Le va a tocar al senador (Gabriel Camargo) que hable porque así no vamos a poder. 

La grandeza del Cali no se le nota. Nosotros jugamos un partido inteligente y tres puntos en el bolsillo no nos lo pueden sacar así en el último minuto. La verdad es una vergüenza. 


Ómar Albornoz (Lateral):

Merecíamos el triunfo, pero un error nos costó. El equipo entregó todo, durante la semana trabajamos para lograr la victoria pero esto nos deja tristes, bastante incómodos. No nos esperábamos eso, estábamos bien parados. Pero nos sirve de experiencia para sacar esto adelante, somos nosotros los que podemos mejorar.

Ricardo Salazar (Delegado): 

La expulsión (De Carlos Rentería) me parece un poco acelerada. Pero el partido lo teníamos para ganarlo, por eso estamos muy tristes. Con los tres puntos estábamos cerca de los ocho primeros, pero ahora estamos en una posición muy difícil. Merecíamos mucho más, no se nos podía este partido así. Hay unas posturas que los muchachos critican y se sienten en los partidos. 

Con la información del Combo Deportivo Caracol - Ibagué

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día












Artículo Anterior Artículo Siguiente