. La tolimense 'Mafe' Perdomo representa a Colombia en torneo de Tenis de Mesa en Chile



La tolimense 'Mafe' Perdomo representa a Colombia en torneo de Tenis de Mesa en Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La tenimesista ibaguereña María Fernanda Perdomo representa al país la parada del torneo Seamaster ITTF Open de Tenis de Mesa, que se realiza en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile. 

Perdomo, quien tiene en la mira diferentes certámenes continentales, venció en su primera salida y espera lograr una nueva victoria en la jornada de este jueves con el fin de seguir con vida en la competición. 


"Es un evento de muy buen nivel, un abierto que va a permitir sumar puntos en el ranking mundial y lo primordial de esta competencia es preparar nuestro próximo evento Nacional individual y dobles que será en el mes de junio.

"La idea es obtener los mejores resultados aquí, apuntando a clasificar en primer lugar al Panamericano de Mayores que será en Cartagena y Juegos Bolivarianos en Santa Marta", indicó la deportista. 

En este evento, compiten grandes exponentes de esta disciplina a nivel mundial de nueve países, como la india Soumyajit Ghosh, 85 del mundo y que ha competido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 y la brasileña Caroline Kumahara, que también fue parte del equipo local en Río. 

Este abierto de Chile se llevará hasta el domingo 30 de abril, y posteriormente tendrá lugar el Abierto de Brasil, del 3 al 7 mayo en la ciudad de Sao Paulo. 

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente