. Estoy agradecido con el apoyo: Marco Pérez llegó a ocho goles con DEPORTES TOLIMA en 2017



Estoy agradecido con el apoyo: Marco Pérez llegó a ocho goles con DEPORTES TOLIMA en 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Podrá ser para algunos el jugador más resistido y polémico de la actual plantilla del Deportes Tolima, más que todo por sus actitudes extrafutbolísticas. Pero es innegable que también es el del mejor momento. Al menos así lo demuestran las cifras.

El delantero chocoano Marco Johnnier Pérez volvió a aparecer en las redes, esta vez en la victoria (1-0) de la tribu ante Huila, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Águila 2017. 

Corría el minuto 78 del cotejo cuando el ariete apareció por zona derecha, sacó un potente remate que se metió por el palo del arquero Giovanny Banguera, para la alegría de los muy pocos aficionados en las tribunas del Manuel Murllo Toro.

"Le pegué cruzado, tocó a uno de ellos y se metió por el primer palo. Siempre y cuando haya la posibilidad seguiremos trabajando. Estamos contentos por estos tres puntos que nos vienen muy bien y nos dan confianza", dijo Pérez.

Así llegó a su octavo gol en los últimos 52 días, entre la Copa, la Liga Águila 1 2017 y la Copa Conmebol Sudamericana. 

La racha inició el pasado 26 de febrero, en el 2-1 ante Envigado por la Liga. Luego le marcó al Bolívar por la Sudamericana, en la victoria del 2 de marzo (2-1); el 15 del mismo mes se fue de duplicado frente al Quindío por Copa (2-2) y el 19 de marzo le convirtió al Huila, en el clásico por la Liga (2-0). 


A estos tantos se unieron el que le hizo a Tigres F.C. el primero de abril, en el triunfo 3-0 y apenas el domingo venía de convertirle al Deportivo Cali, en el 2-2 por el torneo de Primera División. Ante los 'Opitas', esta vez por la Copa, continuó con su senda goleadora.

"En lo personal, todo viene siendo muy positivo para mí. Estoy agradecido con Dios con todo el apoyo que nos están dando y esperamos seguir así. Nos venían empatando en los últimos minutos y esta vez pudimos ganar", añadió.

Pérez está muy cerca de alcanzar su mejor producción con los 'musicales' en un semestre, que data de la primera parte del 2015. En ese entonces anotó 10 goles en la Liga Águila 1 2015, siendo el artillero de los 'musicales' en el semestre. 

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente