. El 'Pijao' Nicolás Rubio, figura en victoria de Unión Magdalena ante Cartagena



El 'Pijao' Nicolás Rubio, figura en victoria de Unión Magdalena ante Cartagena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ibaguereño Nicolás Rubio cumplió una destacada actuación este domingo en el triunfo (2-0) de Unión Magdalena ante Real Cartagena, en el clásico costeño de la octava fecha del Torneo Águila 2017.

Rubio abrió la cuenta al minuto 17, tras un potente remate de pierna derecha que se coló en el ángulo superior derecho del arquero José Calderón.

Esta es la primera anotación del 'Pijao' de 22 años con el equipo magdalenense, luego de su llegada al club en enero pasado, a préstamo, procedente de Envigado F.C.

"Este gol es muy importante porque llevaba ya bastante tiempo sin marcar. Y tenía esa presión, gracias a Dios se da y ojalá nos podamos encaminar en más triunfos", dijo el mediocampista a El Rincón del Vinotinto.

El otro gol de los samarios en el estadio Municipal de Magangué (Bolívar) -casa del Unión- fue obra del zaguero argentino Brian Flores (42').


"El proceso en el Unión ha sido muy bueno. Hemos conformado una gran familia. El grupo está unido y cuenta con buenos jugadores. Queremos devolver a la A a este conjunto con tanta historia en el fútbol colombiano", añadió.

Así Rubio contribuyó al estreno exitoso del entrenador bogotao Nilton Bernal, quien fue anunciado el pasado sábado como nuevo entrenador samario, en reemplazo del argentino  Gustavo Onaindia.

"Con el profe Gustavo jugábamos con otro estilo de juego, en el que defendíamos más y eso nos dejaba sin pulmones para atacar. Ahora con el profe Nilton tenemos más tenencia del balón, sin tanto desgaste", enfatizó Rubio.

Con este triunfo, el 'ciclón bananero' llegó a 10 puntos de 24 posibles y se ubica en la décima casilla de la clasificación que lidera Real Santander, con 17 unidades. 

Foto: Diario Hoy Magdalena











Artículo Anterior Artículo Siguiente