. El 'Pijao' Jeison Moreno marcó en la victoria de Llaneros ante Itagüí Leones, por el Torneo de Ascenso



El 'Pijao' Jeison Moreno marcó en la victoria de Llaneros ante Itagüí Leones, por el Torneo de Ascenso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No paran las celebraciones para el delantero tolimense Jeison Daniel Moreno, quien viste la casaca del Llaneros F.C. de Villavicencio. 

El jugador de 19 años anotó este domingo uno de los tantos con los que la divisa de la 'Media Colombia venció 2-1 a Itagüí Leones, en calidad de visitante, por la fecha 11 del Torneo de Ascenso.

Moreno, quien ingresó a los 59' en lugar de Mateo Zapata, le dio la paridad parcial a su escuadra, cuando el cronómetro marcaba los 74' de juego. 

El ariete recibió el esférico de Humberto Zuluaga y definió con claridad, ante la presencia del golero Arled Cadavid. El otro gol de los llaneros lo hizo Hugo Palacios, a los 80'.


Este es la cuarta conquista del tolimense en el semestre, la segunda en el certamen. Las otras dos las convirtió en la Copa Águila. 

"Gracias Dios por otro gol, que toda honra y la gloria sea para ti", publicó el futbolista en su perfil de Facebook.

Con este importante triunfo, el onceno de Villavo ascendió a la tercera casilla de la clasificación, con 20 unidades, a cuatro del líder, Deportivo Pereira. 

En la próxima jornada, Llaneros recibirá como local a Fortaleza, este miércoles a las 3:30 p.m.. en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital metense. 

Fotos: Llaneros - Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente