DEPORTES TOLIMA viajó a Caquetá, en pro de defender su liderato en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con 16 jugadores el plantel Sub-20 del Deportes Tolima partió este sábado rumbo a Albania (Caquetá), donde jugará este domingo (11 a.m.) ante Caquetá F.C., por la sexta fecha del Grupo I de la Supercopa Juvenil FCF.

Con 9 puntos de 12 disputados, y una fecha pendiente -precisamente ante este rival, en Alvarado- el cuadro de la 'Tierra Firme' buscará su cuarta victoria al hilo y comenzar a clarificar una eventual clasificación a la siguiente f ase del torneo.


En la nómina que ha dispuesto el estratega Víctor 'Káiser' Espinosa se destaca el arquero ibaguereño Aldair Alejandro Quintana, quien también entrena con el plantel profesional, al igual que futbolistas como Pablo Rubio, Yeisson Mosquera, Camilo Cifuentes y Camilo Vargas, entre otros. 

Recordemos que el onceno 'musical' viene de ganarle a La Gaitana de Bogotá por 6-0, en calidad de local. En fechas anteriores también venció a Caterpillar Motors (0-2), en la capital de la República y Atlético Huila (3-0), en juego celebrado en Alvarado. 

Los jugadores:

Aldair Quintana
Juan Trujillo
Léider Riascos
Óscar Leyton
Luis Jiménez
Brayan Guerrero
Camilo Cifuentes
Cristian Trujillo
Junior Hernández
Carlos Viadero
Yeisson Mosquera
Estiwar Mena
Carlos Hernández
Pablo Rubio
Camilo Vargas
Léiser Morales

Con la información y foto del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente