. Confirmada fecha y sede para el amistoso entre la Selección Colombia y España



Confirmada fecha y sede para el amistoso entre la Selección Colombia y España




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es oficial. La Selección Colombia de mayores jugará un partido amistoso frente a su similar de España, como preparación a la recta final de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el duelo entre los 'cafeteros' y los 'ibéricos' se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio, en el estadio Nueva Condomina de la ciudad española de Murcia.

"La FCF se complace en anunciar que la Real Federación Española de Fútbol eligió la ciudad de Murcia para disputar el partido amistoso de sus selecciones de mayores el próximo 7 de junio",  dio a conocer la entidad en su página web. 


Ambos combinados se volverán a ver las caras en un amistoso tras seis años y casi cuatro meses. La última vez en que jugaron se remonta al 9 de febrero de 2011, en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid. La victoria fue para el dueño de casa, por 1-0. 

La 'tricolor' también iba a disputar un cotejo de preparación frente al seleccionado de Portugal, el 12 de junio, pero al final fue cancelado. El motivo correspondió a la falta de escenario para afrontar este partido. 

En el último tramo de la clasificación mundialista, Colombia -que es segunda con 24 puntos- visitará a Venezuela (31 de agosto) y Perú (10 de octubre), en tanto que recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Brasil (5 de septiembre) y Paraguay (5 de octubre).

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente