. Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de la Selección Colombia Sub-17 que prepara Mundial



Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de la Selección Colombia Sub-17 que prepara Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue convocado este lunes por el seleccionador nacional Sub-17, Orlando Restrepo, para hacer parte del primer microciclo de preparación con miras al Mundial de la categoría, a efectuarse en octubre en la India.

Campaz, quien ya debutó en el fútbol profesional colombiano con gol, deberá presentarse este jueves en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en Bogotá.

La concentración se extenderá hasta el próximo 30 de abril, por lo que el jugador no estará en los planes del estratega Óscar Héctor Quintabani para el cotejo del domingo 23 (7:30 p.m.), ante Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017.

Vea: El debut de ensueño de Jaminton Campaz con Deportes Tolima

Tampoco en el cotejo del jueves 27 de abril (3:30 p.m.) frente al Deportes Quindío, por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Águila 2017. 


En total, el entrenador Restrepo convocó a 26 jugadores, cuya base es el grupo que logró la clasificación a la cita orbital el mes anterior, en el Sudamericano Sub-17 efectuado en Chile. De hecho, en este torneo, Campaz anotó tres dianas.

Cabe destacar que el mundial se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre y significará el regreso de la 'tricolor' tras ocho años de ausencia. Su más reciente participación data del 2009, cuando fue cuarta en el certamen celebrado en Nigeria. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente