Ángelo Rodríguez, principal novedad del DEPORTES TOLIMA para el clásico ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de un mes exacto de inactividad por lesión, el delantero Ángelo José Rodríguez reaparecerá con Deportes Tolima, lo que sin duda es una muy buena noticia de cara a lo que se viene en el resto del semestre.

El sanandresano se recuperó de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y será titular en la 'tribu' para el juego de este miércoles (3:30 p.m.) ante Atlético Huila, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Águila 2017.

El último partido de Rodríguez con el 'Vinotinto y Oro' fue, precisamente ante este mismo rival, pero por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2017, el pasado 19 de marzo. Ese día el atacante tuvo que ser sustituido a los 8', tras sufrir la lesión.

Otros jugadores que volverán a competencia a los 'Pijaos' serán el zaguero Sergio Mosquera y el lateral Juan Guillermo Arboleda. Sergio estuvo afuera por cerca de un mes y cinco días, tras padecer un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda; en tanto que Juan Guillermo volverá tras casi dos meses.


De acuerdo a la información que conoció la crónica deportiva, la nómina titular del Tolima para esta nueva edición del clásico tendría a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Luis Paz y Carlos Rentería en el mediocampo; Marco Pérez, Jaminton Campaz y Ómar Albornoz en creación y Ángelo como delantero.

La 'tribu', con solo un punto de seis posibles, buscará frente a los 'Opitas' -líderes de la zona con puntaje perfecto- una victoria que le permita resucitar en el torneo, en el que compiten los equipos de primera y segunda división.

El dato

Cabe destacar que Tolima tiene un invicto como local de cuatro años y siete meses, que se extiende por 28 partidos. La última derrota data del 5 de septiembre de 2012, cuando cayó 2-1 ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (ida) de la Copa.

Con la información de Lina Pinto Rojas
Fotos: El Rincón del Vinotinto y Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente