. Y 82 días después, Avimiled Rivas volvió a jugar con DEPORTES TOLIMA



Y 82 días después, Avimiled Rivas volvió a jugar con DEPORTES TOLIMA





¡Por fin! Pasaron 82 días, con sus noches, para que el volante vallecaucano Avimiled Rivas volviera a vestir la casaca del Deportes Tolima, tras superar una extensa lesión muscular.

El jugador, resistido por algunos, ponderado por otros, reapareció con la 'tribu' en el triunfo (2-1) ante Bolívar de Bolivia, por la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana; encuentro que se llevó a cabo en el Murillo Toro. 

A Avimiled se le vio un poco lento, como es apenas normal tras una para tan larga. Tuvo algunos pases buenos, mientras en otras acciones le faltó precisión y distancia. A los 40' vio la tarjeta amarilla, lo que quizá mermó un poco su desempeño.

No obstante recibió la confianza del entrenador Óscar Héctor Quintabani y solo fue sustituido a los 81', por el también caleno Carlos 'Neneco' Rentería, quien hizo su estreno con los 'musicales'. 

El último partido de Rivas había sido el pasado 11 de diciembre, en la victoria (2-1) ante Atlético Bucaramanga, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016. Ese día jugó 68', siendo reemplazado por el panameño Gabriel Gómez. 

Desde entonces, Avimiled se perdió los dos duelos de la gran final ante Independiente Sante Fe, en los que la 'tribu' no pudo adjudicarse el título liguero; al igual que las seis primeras jornadas del certamen del primer semestre de 2017. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente