. Waterpolistas del Tolima ya cuentan con piscina en donde entrenar



Waterpolistas del Tolima ya cuentan con piscina en donde entrenar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los waterpolistas que defienden el 'Vinotinto y Oro' a nivel nacional,  ya tienen un lugar en el cual podrán llevar a cabo sus entrenamientos durante este año.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, confirmó este viernes que firmó un contrato de arrendamiento con la Universidad Cooperativa para utilizar la piscina que tiene en su sede campestre, ubicada en el barrio El Salado. 

Así, cerca de 20 deportistas quienes se alistan para el inicio de las paradas nacionales ante rivales de la talla de Valle, Antioquia y Bogotá, podrán entrenar de lunes a viernes de 4 a 6 p.m., hasta el mes de diciembre. 


Todo esto mientras se destraba el lío jurídico en el que están la piscina olímpica Hernando Arbeláez Jiménez, por culpa del incumplimiento de obras del consorcio Unidad Deportiva 2015, representado por Jorge Alexander Pérez.

La pileta cuenta con una longitud de 25 metros, mientras que la altura es de 1,80 metros en su lado más profundo, con lo que cumple con algunas de las características mínimas exigidas por la Federación Internacional de Natación, Fina. 

Del mismo modo, el Instituto entregó implementación para los waterpolistas: 27 balones para entrenamientos 18 colchonetas inflables, las cuales también serán utilizadas por el resto de nadadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente