Un vallecaucano dirigirá DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, por la Liga Águila 1 2017


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el árbitro central del partido entre Deportes Tolima y Once Caldas, este domingo (5:30 p.m.), por la octava fecha de la Liga Águila 1 2017.

Trujillo contará con la asistencia de Eduardo Díaz, de Cundinamarca y el boyacense Víctor Wilches. Por su parte, el cuarto juez será el local Jorge Hugo Vargas. 

Como hecho curioso, el último cotejo que le había pitado Trujillo al 'Vinotinto y Oro' fue, precisamente, ante el cuadro albo, el pasado 24 de julio. Ese día ganó la 'tribu' por 3-0, en el marco de la quinta fecha de la Liga 2 2016.

Antes, Luis Fernando dirigió la victoria (1-0) del onceno de la 'Tierra Firme' ante Equidad, el 17 de abril del año anterior, por la jornada 13 de la Liga 1 2016.

La más reciente presentación del vallecaucano en el torneo se dio el pasado 26 de febrero, en la goleada (3-0) del Independiente Medellín ante Tigres F.C., por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2017.

El combinado 'musical', con siete puntos de 18 posibles, necesita sumar de a tres ante un rival que solo suma cinco unidades.