. Un vallecaucano dirigirá DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, por la Liga Águila 1 2017



Un vallecaucano dirigirá DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, por la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Luis Fernando Trujillo como el árbitro central del partido entre Deportes Tolima y Once Caldas, este domingo (5:30 p.m.), por la octava fecha de la Liga Águila 1 2017.

Trujillo contará con la asistencia de Eduardo Díaz, de Cundinamarca y el boyacense Víctor Wilches. Por su parte, el cuarto juez será el local Jorge Hugo Vargas. 

Como hecho curioso, el último cotejo que le había pitado Trujillo al 'Vinotinto y Oro' fue, precisamente, ante el cuadro albo, el pasado 24 de julio. Ese día ganó la 'tribu' por 3-0, en el marco de la quinta fecha de la Liga 2 2016.

Antes, Luis Fernando dirigió la victoria (1-0) del onceno de la 'Tierra Firme' ante Equidad, el 17 de abril del año anterior, por la jornada 13 de la Liga 1 2016.

La más reciente presentación del vallecaucano en el torneo se dio el pasado 26 de febrero, en la goleada (3-0) del Independiente Medellín ante Tigres F.C., por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2017.

El combinado 'musical', con siete puntos de 18 posibles, necesita sumar de a tres ante un rival que solo suma cinco unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente