Un antioqueño pitará DEPORTES TOLIMA - Deportes Quindío en el Murillo Toro


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro antioqueño Diego León Escalante como el encargado de dirigir las acciones este miércoles (3:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportes Quindío, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Águila 2017.

Escalante contará en el estadio Murillo Toro de Ibagué con la asistencia del huilense Héctor Fabio Guerra y el metense Helbert Damián Linares; en tanto que como cuarto juez oficiará el tolimense Reinel Stivenson Luna.

El más reciente partido que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 13 de julio, en el empate (0-0) ante Fortaleza, por la fecha 3 de la Liga Águila 1 2017. Ese día expulsó al volante de marca Wílmar Barrios, en el local. 

Antes, Escalante estuvo en el triunfo como local de la 'tribu' (2-1) ante Alianza Petrolera, el 21 de mayo del año anterior, por la jornada 19 de la Liga 1 2016. 

Los 'Pijaos' debutarán en la copa ante los 'cafeteros', debido a que su primer partido en el certamen, ante Deportivo Pereira, fue postergado. Esto debido a la petición del cuadro 'Matecaña'.