. Tolima Syscafé - John Jota Sport: Por su primer triunfo en la Liga Argos 1 2017



Tolima Syscafé - John Jota Sport: Por su primer triunfo en la Liga Argos 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una clara misión tendrá esta noche (8 p.m.) el equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport, cuando reciba en su fortín, el Coliseo Mayor de Líbano, a Deportivo Cóndor de Bogotá, por la cuarta fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 1 2017.

El quinteto 'Vinotinto y Oro', que de la mano del técnico venezolano Gerson Vitanare suma dos puntos de nueve disputados, viene precedido del empate (2-2) ante Leones de Nariño, el pasado fin de semana en Pasto.

En la tabla de posiciones está penúltimo del grupo, mientras que los capitalinos, con tres unidades, se ubican quintos; en una zona en la que clasificarán de forma directa a la siguiente fase los dos mejores equipos y, si le alcanza el puntaje, un mejor tercero.

"Este partido lo queremos ganar, vamos a tratar de salir adelante, ya que estamos en un grupo bastante difícil, el grupo de la muerte. En este momento el equipo llega con mejor ánimo, pues nos fue bien en la ciudad de Pasto", dijo Vitanare.

De ahí radica la importancia de ganar, toda vez que luego del choque frente a los cóndores solo quedarán tres encuentros para saber si se logró o no el objetivo de seguir en carrera en el campeonato. 

Debut de un canterano

Una de las principales novedades de la escuadra de la 'Tierra Firme' sería el debut de Falcao Alfonso Ospina Varón, hijo del presidente del club, José Alfonso Ospina, quien con 14 años dejaría huella como el jugador más joven en disputar la Liga Argos. 

Falcao también ha hecho parte de las divisiones menores del club de fútbol Deportes Tolima y se perfila como una de las promesas del balompié local a futuro. 

Por su parte, el profe Vitanare no contaría con la presencia de jugadores Julio Leal, quien aún se recupera de una lesión muscular; al igual que Camilo Urrego y John Paya y Luis Ríos, quien tendrá que pagar fecha de suspensión. 

El resto de la nómina no tendría mayores novedades para este compromiso, en comparación a la que visitó a Leones en la fecha anterior. 

Con la información de Liga Argos











Artículo Anterior Artículo Siguiente