. Selección Tolima sigue en carrera en la final del Nacional Infantil de la Difútbol



Selección Tolima sigue en carrera en la final del Nacional Infantil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de la tormenta, viene la calma. Y eso le sucedió a la Selección Tolima Infantil, que luego de la goleada propinada el martes por Antioquia (8-1) venció este miércoles a Meta (2-1) y avanzó a la semifinal del Zonal Final del Torneo Nacional, que se celebra en el municipio de Bello.

Los tantos de la victoria del equipo 'Pijao' ante los llaneros, en el cierre del Grupo 2, fueron convertidos por Alan Muñoz, quien de penal en el primer periodo, y luego en las postrimerías del juego, por la vía del tiro libre, selló el tiquete a la 'semi'.

"Como todo partido fue muy complicado ganarles. Ellos con el empate clasificaban. Nos pusimos arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo nos empataron. Pero en tiempo de reposición conseguimos el gol que nos dio la victoria", comentó el entrenador de la 'tribu', Elkin Cardona. 


En la cancha del estadio Tulio Ospina, el técnico Cardona tuvo a Víctor Díaz en el arco; Samuel Díaz, Santiago Esterling, Cristian Sabi y Santiago López en defensa; Miguel Lozano, Daniel Contreras, Alan Muñoz y Yeison Sabogal en el sector de volantes; Jéiner Fuentes y Edward Guzmán como delanteros. 

Con seis puntos de nueve disputados, producto de los triunfos ante Meta y Risaralda, el combinado de la 'Tierra Firme' enfrentará a su similar de Santander, primero del Grupo 1 con siete unidades.  

El cotejo se llevará a cabo este viernes (10 a.m.) en territorio bellanita y de ganar el onceno tolimense disputará el próximo domingo la gran final frente al vencedor de Antioquia y Valle. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente