Selección Tolima Infantil ya conoce sus rivales en la gran final, a disputarse en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, confirmó el calendario de lo que será la gran final del Torneo Nacional Infantil, en el que estará la Selección del Tolima y que se disputará en la ciudad de Medellín.

El combinado de la 'Tierra Firme', orientado por Elkin Cardona, hará parte del Grupo 2 de este evento, junto al cuadro local, Antioquia, Risaralda y Meta; aunque este último tiene en curso una reclamación que podría 'tumbarlo' del certamen, en beneficio de Caldas.

En la primera jornada, los 'Pijaos' medirán fuerzas el domingo 19 de marzo (8 a.m.) ante los 'cafeteros' en cancha por confirmar (Envigado o Marte); mientras que en la segunda fecha chocarán ante los antioqueños, el martes 21 a las 2:30 p.m. en el campo del Idem.

Y en la tercera fecha, el cuadro de la 'Tierra Firme' chocará ante los metenses (si se confirma su participación), el miércoles 22 de marzo también en la cancha del Idem de Medellín. 

"Ya tuvimos la oportunidad de enfrentar a Risaralda, en la primera fase. Hay que esperar que decida Difútbol sobre Meta y Caldas. En cuanto a Antioquia, es claro que es potencia, de resto creo que es parejo para buscar un cupo a la semifinal de esta última fase", dijo Cardona a El Rincón del Vinotinto.

Y agregó: "Gracias a Dios recuperamos a dos jugadores que no pudieron estar en la semifinal por lesión: Esteban Ascencio y Felipe Garzón. De resto vamos con lo mejor de nuestro plantel". 

Cabe destacar que clasificarán a la semifinal los dos primeros del grupo, los cuales se enfrentarán a los dos mejores del zonal 1 el sábado 25 de marzo, en el estadio Atanasio Girardot. 

La gran final se llevará a cabo el martes 27 en el Atanasio y, al igual que la 'semi', contará con la señal de Win Sports para todo el país.

Foto: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente