. ¡Se lesionó Eddie Hernández! El hondureño seguirá sin jugar con DEPORTES TOLIMA



¡Se lesionó Eddie Hernández! El hondureño seguirá sin jugar con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece ser que la fortuna no está del lado del delantero hondureño Eddie Hernández, quien llegó como flamante contratación del Deportes Tolima y hasta el momento no ha disputado ni un solo minuto con la 'tribu'.

El 'catracho', quien estaba muy ilusionado en hacer parte del grupo de convocados de cara al partido de este jueves (7:45 p.m.) ante Bolívar, por la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana, sufrió un esguince del tobillo derecho que lo descartó para el compromiso.




Según supo esta redacción, Hernández se torció tras caer mal en la sesión de fútbol efectuada este miércoles en la sede deportiva de la institución, ubicada en cercanías al aeropuerto Perales.

Fue tal el dolor que al arribo del plantel al Club Berlín, sitio de partida y llegada diario, el jugador tuvo que ser asistido para bajarse del automotor. En su rostro era evidente las señas de dolor que le causó esta lesión. 

Por el momento no se conoce un reporte oficial del club sobre lo sucedido con Hernández, quien deberá seguir esperando por una oportunidad para mostrar por qué es integrante de la selección hondureña de mayores.

Más novedades

A su vez, el lateral cartagenero Ómar Albornoz no hizo parte de la jornada de entrenamientos debido a un fuerte cuadro viral, que le impidió ejercitarse con normalidad.

Tampoco el volante antioqueño César Quintero, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica que lo marginará por cerca de un mes de la competencia.

Caso diferente viven el volante Avimiled Rivas y el lateral Danovis Banguero, quienes se recuperaron de dolencias musculares y serán tenidos en cuenta por el técnico Quintabani para el choque internacional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente