. Se aproxima cierre de inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2017



Se aproxima cierre de inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El próximo lunes 20 de marzo se cerrarán las inscripciones para las fases municipales y regionales de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, organizados por Coldeportes.

En estas justas deportivas podrán participar no solo estudiantes de las diferentes instituciones educativas del Tolima sino también resguardos y cabildos indígenas, al igual que atletas de Juntas de Acción Comunal y personas en situación de discapacidad.

"Desde Indeportes Tolima estamos disponibles en todo momento para brindar toda la información correspondiente a cualquier persona que necesite de nuestro apoyo", indicó Sandra Varón Coordinadora de los Juegos Supérate en el Tolima. 

Desde el primero de febrero, día en que se dio apertura al proceso de inscripción, un grupo de Indeportes Tolima se ha encargado de hacer la socialización de este proceso en los diferentes municipios del Departamento.

La meta es superar los 14.000 participantes que compitieron en la edición del 2016, en cerca de 28 disciplinas individuales y de conjunto.

Recordemos que la inscripción de deportistas podrá hacerse en las páginas web www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co.











Artículo Anterior Artículo Siguiente