. Perilla, el árbitro para el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en el Murillo Toro



Perilla, el árbitro para el clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este viernes al árbitro cundinamarqués Harold Perilla como el encargado de impartir justicia este domingo (5:30 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Atlético Huila, por la décima jornada de la Liga Águila 1 2017.

El réferi contará con la asistencia de John Freddy Gómez de Antioquia y Armando Rodríguez, de Norte de Santander. Por su parte, como cuarto juez, está el tolimense Jorge Hugo Vargas. 

La última vez que Perilla le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el pasado 16 de julio, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2016. Ese día la 'tribu' visitó al Atlético Nacional, club con el que empató 2-2.

Por su parte, a los 'Opitas' no les dirige desde el 24 de febrero del año anterior, cuando cayeron como locales (0-3) frente al Independiente Medellín por la sexta fecha de la Liga 1 2016. 

La más reciente presentación de Perilla en el torneo data del 9 de febrero, en la derrota de Atlético Bucaramanga (0-1) ante Nacional, por la fecha dos de la Liga 1 2017. El cotejo se efectuó en Floridablanca (Santander).

Los 'Pijaos', con ocho puntos de 24 jugados, expondrán ante los de Neiva un invicto de 14 partidos sin perder en el clásico, que está vigente desde el 20 de septiembre de 2014. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente