¡Paliza! Selección Tolima fue goleada por Antioquia, en el Nacional Infantil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lapidaria. Así fue la derrota sufrida este martes por la Selección Tolima Infantil en la final del Torneo Nacional de la Difútbol, que tiene lugar en el estadio Tulio Ospina de Bello.

El 'Vinotinto y Oro' cayó sin contemplaciones (8-1) frente al cuadro local, Antioquia, en la segunda fecha del Grupo 2 del evento.

Los tantos de Sebastián Girado, en cinco oportunidades, al igual que los convertidos por Miguel Zuluaga, Jonathan Restrepo y Juan Vélez, le dieron el botín a los 'verdolagas'. Por los de la 'Tierra Firme' descontó Alan Muñoz.

"Antioquia fue muy superior a nosotros. En el primer tiempo tuvimos el mismo equipo del juego anterior. Pero al ver que nos fuimos al descanso 4-1 en contra saqué a cinco jugadores, pensando en el próximo juego. 


"Éramos conscientes que remontarle a Antioquia era muy complicado, por lo que decidimos resguardarnos un poco y por eso el marcador tan amplio", dijo el técnico de la 'tribu', Elkin Cardona, a El Rincón del Vinotinto.

Sin embargo, en los ojos del país futbolero quedó una mala impresión, toda vez que en la pantalla de Win Sports se apreció un equipo muy débil al que el dueño de casa le pasó por encima sin problemas. 

Con tres puntos, producto de la victoria (4-2) en la primera jornada ante su similar de Risaralda, los 'Pijaos' necesitarán vencer este miércoles (12 m.) al Meta -rival directo con las mismas tres unidades- si quieren estar en la semifinal de este zona. 

"Ellos (Meta) tienen jugadores muy potentes. Incluso uno de ellos está involucrados en un escándalo, pues dicen que estaría jugando con papeles adulterados. Igual hay que tener precaución, anularlos, porque en capacidad física le gana a cualquier jugador", opinó Cardona.

Posiciones grupo 2:

1. Antioquia: 6 puntos (+9)
2- Meta: 3 puntos (+2)
3. Tolima: 3 puntos (-5)
4. Risaralda: 0 puntos (-6)











Artículo Anterior Artículo Siguiente