. Nolberto Ararat, el árbitro para Huila - DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid



Nolberto Ararat, el árbitro para Huila - DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al vallecaucano Nolberto Ararat como el encargado de dirigir, este sábado (3:15 p.m.), el clásico regional entre Atlético Huila y Deportes Tolima en Neiva.

En este duelo, válido por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2017, Ararat estará acompañado por Miguel Roldán de Antioquia, hermano del internacional Wílmar Roldán y el caldense César Muñoz. Como cuarto juez oficiará el huilense Héctor Guerra. 

Esta será la primera vez que Ararat, quien ha ejercido la comunicación social y el periodismo, le pite al 'Pijao' en la primera división del fútbol profesional colombiano. 


Sin embargo, a los 'Opitas' ya les dirigió en dos ocasiones; la última de ellas el pasado 15 de agosto, en la victoria ante Santa Fe (1-0) por la octava fecha de la Liga 2 2016.

Con 11 puntos, la 'tribu' buscará defender el invicto de 15 jornadas sin perder frente a los huilenses en todas las competiciones, y de paso acercarse al grupo de los ocho mejores de la Liga. 

Foto tomada de Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente