Nolberto Ararat, el árbitro para Huila - DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al vallecaucano Nolberto Ararat como el encargado de dirigir, este sábado (3:15 p.m.), el clásico regional entre Atlético Huila y Deportes Tolima en Neiva.

En este duelo, válido por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2017, Ararat estará acompañado por Miguel Roldán de Antioquia, hermano del internacional Wílmar Roldán y el caldense César Muñoz. Como cuarto juez oficiará el huilense Héctor Guerra. 

Esta será la primera vez que Ararat, quien ha ejercido la comunicación social y el periodismo, le pite al 'Pijao' en la primera división del fútbol profesional colombiano. 


Sin embargo, a los 'Opitas' ya les dirigió en dos ocasiones; la última de ellas el pasado 15 de agosto, en la victoria ante Santa Fe (1-0) por la octava fecha de la Liga 2 2016.

Con 11 puntos, la 'tribu' buscará defender el invicto de 15 jornadas sin perder frente a los huilenses en todas las competiciones, y de paso acercarse al grupo de los ocho mejores de la Liga. 

Foto tomada de Internet

Si te lo perdiste