Nelson Caro, listo para representar al Tolima en Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas


El cajamarcuno Nelson David Caro, quien el sábado anterior ganó el Torneo Departamental Juvenil celebrado en Ibagué, está listo para afrontar el Campeonato Nacional a Tres Bandas que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en Bogotá.

Caro venció en la final regional a su coterráneo, Juan Pablo Bejarano, en el certamen que se llevó a cabo en el Billar Candela de la capital tolimense. En el tercer lugar se ubicó Eduard Romero, de Roncesvalles.

Los tres lograron su cupo al evento que se llevará a cabo en la capital de la República, aunque Caro es el que llegará con mayor favoritismo de quedarse con el certamen, precedido de sus buenas actuaciones en Colombia y el extranjero.

"Tengo como meta ser campeón. He trabajado fuerte para que esta vez no se me vaya el título. Se me han salido dos finales, en el nacional y panamericano del año pasado y creo que ya es hora de alzarme con el primer puesto", dijo Caro a El Rincón del Vinotinto. 

El ganador de este torneo nacional representará al país en el Campeonato Panamericano que tendrá como sede a Quilmes (Argentina) en el mes de agosto. 

Tanto Nelson David como el resto de sus compañeros contarán con el apoyo de Indeportes Tolima, entidad que costeará sus gastos en Bogotá.