Nadadores de Ibagué entrenarán en la piscina de Comfatolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras se soluciona el complejo tema de las Piscinas Olímpicas de la Unidad Deportiva de la 42, que quedaron a la deriva tras los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales, los nadadores de la Liga del Tolima tendrán que seguir buscando alternativas para llevar a cabo sus entrenamientos.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, firmó este martes un contrato con la Caja de Compensación del Tolima, Comfatolima, para que al menos los deportistas no paren sus actividades y puedan seguir sus rutinas en la pileta del Lagos Club, en el sector de El Salado. 

Más de 40 nadadores, quienes se preparan para en Campeonato Nacional Interligas, tendrán este espacio hasta finales del mes de diciembre, en horarios de 4 a 7 p.m., de lunes a viernes; mientras que los sábados será de 7 a 9 a.m. y 4 a 6 p.m. 


En el caso de la deportista María Clara Román, múltiple campeona nacional y sudamericana, también se prepara para los Sudamericanos Juveniles de Natación, que se efectuarán en las piscinas Hernando Botero O'byrne de Cali, del 17 al 30 de abril. 

Por su parte, el Imdri confirmó que adelanta un convenio con la Universidad Cooperativa de Colombia, en pro de ofrecerle un lugar a los integrantes de la Liga de Polo Acuático, de cara a las tres paradas nacionales.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente