. Marco Pérez sigue en racha: Cuatro goles con DEPORTES TOLIMA en los últimos 18 días



Marco Pérez sigue en racha: Cuatro goles con DEPORTES TOLIMA en los últimos 18 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números del chocoano Marco Pérez con Deportes Tolima en lo que va del 2017 son, a decir verdad, buenos. El delantero anotó en 18 días los mismos goles que acumuló durante todo 2016 con el 'Vinotinto y Oro': Cuatro. Y parece que la cuenta no acabará ahí.

El atacante se fue de doblete en el empate (2-2) ante Deportes Quindío, este miércoles, por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Águila 2017. 

A los 30' y 43', el de Quibdó se reportó para la 'tribu' y se ganó el aplauso de los cerca de 1.000 hinchas que se dieron cita en el Murillo Toro para este cotejo, pasado por lluvia.

Antes, Pérez dijo presente en la victoria (2-1) ante Envigado, el 26 de febrero por la fecha 6 de la Liga Águila 1 2017, y el 2-1 a favor ante Bolívar del 2 de marzo, por la 'ida' de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Causa especial atención que las cuatro han sido de cabeza, lo que sería fruto del trabajo de la semana del delantero. Con ello se ha ganado la confianza del técnico argentino Óscar Héctor Quintabani.

Además de las anotaciones que ha aportado al colectivo, Marco también ha sido pasegol. En el juego ante Once Caldas del 5 de marzo, el jugador habilitó a Santiago Montoya para el 1-0 parcial, en un encuentro que al final culminó 2-3 en contra.

También le puso el esférico -con ayuda de un rival- a Cléider Alzate, quien marcó en el empate (2-2) ante Cortuluá, el 11 de marzo, por la novena jornada de la liga. 

Recordemos que la mejor temporada de Pérez con Tolima -desde que llegó en el segundo semestre de 2014- fue la que vivió en 2015, cuando marcó 14 tantos. 

De ellos, 10 fueron en la primera parte del año, que contribuyeron a que el entonces equipo de Alberto Gamero llegara hasta la semifinal de la Liga Águila 1.











Artículo Anterior Artículo Siguiente