. Luis Cardoza, novedad en los convocados del DEPORTES TOLIMA en la visita a Cortuluá



Luis Cardoza, novedad en los convocados del DEPORTES TOLIMA en la visita a Cortuluá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del zaguero central Luis Felipe Cardoza, Deportes Tolima se desplazó con 18 jugadores rumbo a Palmira, sede del compromiso de este sábado (5:30 p.m.) ante Cortuluá, por la novena jornada de la Liga Águila 1 2017.

Cardoza, quien reemplazó por decisión técnica al defensor Cristian Tovar, regresó al primer equipo luego de cinco partidos y casi un mes de ausencia. 

El último cotejo en el que había estado convocado fue el del pasado 18 de febrero, en el empate (0-0) de la 'tribu' ante Atlético Nacional, por la cuarta jornada del certamen liguero.

El resto del plantel será el mismo que perdió (2-3) frente al Once Caldas, el pasado domingo en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué.

El itinerario

El grupo de futbolistas se desplazó hacia las 11 de la mañana del viernes rumbo a Bogotá, vía aérea, desde donde hará conexión rumbo a Cali.

Se prevé que el arribo a la capital vallecaucana sea a las 3:50 p.m., para luego desplazarse vía terrestre al Hotel Siga La Vaca; ubicado en el kilómetro 1 de la vía Palmia a Santa Helena - El Cerrito.

En cuanto al regreso de la representación 'Pijao', el mismo se efectuará de la siguiente manera: Primero vía aérea entre Cali y Bogotá, el sábado a las 10 p.m. 

Por último, el grupo viajará vía terrestre desde la capital de la República, a partir de las 11:30 p.m. La llegada a la ciudad está estipulada a las 2:30 a.m. del día domingo. 

A continuación, este es el grupo de viajeros del 'Vinotinto y Oro' para el cotejo ante los vallecaucanos:

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Danovis Banguero
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Luis Cardoza

Volantes:

Carlos Rentería
Jader Obrián
Luis Paz
Didier Delgado
Cléider Alzate
Sebastián Villa
Armando Vargas
Santiago Montoya
Avimiled Rivas

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Marco Pérez

Información: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente