. Jaminton Campaz será titular en Colombia ante Paraguay, en búsqueda del cupo al Mundial Sub-17



Jaminton Campaz será titular en Colombia ante Paraguay, en búsqueda del cupo al Mundial Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una tarde crucial tendrá la Selección Colombia Sub-17 en sus aspiraciones de ir al Mundial de la categoría, a celebrarse en octubre próximo en India.

El elenco 'cafetero', con la presencia como titular del volante del Deportes Tolima, Jaminton Campaz, enfrentará a partir de las 6 p.m. en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile) al representativo Paraguayo, en el cierre del Sudamericano Sub-17.

Con cuatro puntos de 12 posibles en el Hexagonal, el equipo orientado por Orlando Restrepo está en zona de clasificación a la cita orbital, pero necesita al menos de un punto ante los 'guaraníes' para asegurar su tiquete. 

Para Campaz, quien tiene en su haber tres goles en el Sudamericano, será la oportunidad perfecta para reencontrarse con las redes y aportar, una vez más, al objetivo mundialista. 

"Estoy tranquilo y segudo de mi equipo. Hoy ganamos con la ayuda de Dios. No hay nervios, hay es que jugar con inteligencia y personalidad para lograr el objetivo", indicó Campaz a El Rincón del Vinotinto. 

Sobre el rival, que ya tiene listo su tiquete al certamen orbital, indicó: "Paraguay es un buen equipo, que como todos los que estamos en la fase final le gusta jugar bien al balón y es agresivo".

En su primera salida en el Hexagonal, Colombia superó 2-1 a Ecuador, con gol de Campaz. Pero en su segundo choque cayó (1-0) ante Chile y luego vino el empate (0-0) frente a Venezuela y la caída (0-3) ante Brasil. 

De ganar o empatar ante la 'Albirroja', el 'tricolor' patrio logrará volver al torneo tras ocho años de ausencia, en la que sería su sexta participación. 

La última vez que Colombia estuvo en el Mundial Sub-17 fue en 2009, en el certamen disputado en Nigeria, cuando ocupó el cuarto puesto de la mano de Ramiro Viáfara. En aquella selección estuvo el tolimense Juan Camilo Saíz, hoy en Independiente Medellín.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente