¡Ganar o ganar!: Tolima Syscafé - John Jota Sport se juega sus posibilidades en Liga Argos Futsal 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dicen que no está muerto quien pelea. Y aferrados a una remota esperanza de seguir en la lucha, Tolima Syscafé - John Jota Sport visita este jueves (3 p.m.) a Ultrahuilca de Neiva, en el marco de la sexta fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 1 2017.

Los 'Pijaos' llegarán al coliseo Álvaro Sánchez Silva de la capital 'Opita' fortalecidos tras su primer triunfo en el torneo, el pasado sábado (6-5) frente a Deportivo Lyon de Cali; conquista con la que llegaron a cinco unidades en el tablero de posiciones. 

En el bando contrario estará el rival más débil de la zona, que en cuatro salidas -tiene un juego pendiente- ha acumulado igual número de derrotas y ya resignó sus posibilidades de continuar en el certamen. 

No obstante necesita sumar en los partidos que le restan para no dejarse 'colgar' con el tema del descenso, de cara al 2018.

"Ellos tienen un buen equipo, independientemente de que no se les den los resultados. Pero nosotros vamos con toda, queremos los tres puntos porque buscaremos la posibilidad de continuar vivos hasta la última fecha", dijo Julio Leal, uno de los referentes del 'Vinotinto y Oro'.

Y agregó: "Es claro que querrán cortar la mala racha ante nosotros, así que este juego será 'a muerte'. Tenemos que estar concentrados para así sumar un nuevo triunfo". 


Leal, quien sufrió una contractura en la rodilla derecha, que lo tuvo al margen en el debut, ha venido en franca recuperación y espera ante los huilenses aportar su grano de arena para una nueva alegría tolimense. 

Novedades

Para esta nueva cita, la principal novedad en Syscafé - John Jota Sport será la ausencia del antioqueño Jhon Paya Holguín, quien fue expulsado en el cotejo que la 'tribu' le ganó en el Coliseo Mayor del Líbano al equipo caleño. 

El resto del grupo que tendría Vitanare en el campo sería el mismo que superó 'in extremis' a los vallecaucanos y que ahora irá a Neiva con el firme objetivo de escalar posiciones, tras el mal arranque liguero. 

"Estamos trabajando con  el equipo para poder corregir los errores de marca que hemos venido teniendo. Estamos tranquilos, sabemos que un triunfo nos deja bien parados en la tabla", expresó el 'Cacique' de la 'tribu', en diálogo con el portal oficial del torneo.

En el rival, en tanto, habría tres bajas: Jesús Tejada, por suspensión, y Miguel Cabrera y Luis Lugo, quienes por dolencias musculares no serán tenidos en cuenta por el técnico Julián Cárdenas, quien dejó claro que la visita no la tendrá nada fácil.

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente